Si necesitas algun tipo de asistencia ya sea una reparación de un ordenador o si necesitas saber alguna función de algun programa, estos son los pasos a seguir:
1. Generar un ticket de asistencia
El primer paso es rellenar todos los campos del formulario en la página Crear una asistencia.
Cuanto más detalles nos puedas ofrecer sobre el tipo de ordenador, marca, modelo, sistema operativo y número de versión de los programas afectados, nos será más rapido y sencillo solucionar la incidencia.
Incluso puedes añadir archivos adjuntos en el ticket de asistencia, como por ejemplo, fotografías, capturas de pantalla u otros tipos de archivos relacionados con el problema.
Una vez creada la asistencia recibirás un correo electrónico con el código de seis dígitos identificativo necesario para consultar el estado de la asistencia.
Para consultar el estado tienes que ir a Ver estado de una asistencia.
2. Concertar cita
Una vez creada la asistencia Extens Solucions se pondrá en contacto contigo para acordar la hora en que nos conectaremos de forma remota e iniciaremos dicha asistencia.
La asistencia remota consiste en una primera valoración del problema e incluso su resolución, si es posible dentro de un tiempo máximo de 20 minutos. Muchas veces es suficiente para resolver la incidencia, pero en caso de que el problema no se pueda reparar remotamente te realizaremos un diagnóstico aproximado del coste de la reparación.
3. Prepago y realización de la asistencia
Después de confirmar la cita te facilitaremos un enlace para que puedas abonar la cantidad de 10€ mediante tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago.
Esta cantidad es en concepto de los 20 minutos de asistencia remota, incluyendo la posible resolución en caso de producirse y la valoración estimada de la reparación.
En caso de no poderse realizar una asistencia remota, se te indicarán una serie de actuaciones telefónicamente para poder resolver el problema.
Si no se pudiera realizar la asistencia remotamente, nosotros te recogemos el ordenador a tu casa u oficina y te realizamos un presupuesto exacto de la reparación sin ningún coste añadido.
En caso de aceptar el presupuesto, te lo arreglamos y finalmente te lo devolvemos a tu domicilio sin ningún coste adicional. Si decides no arreglarlo podrás recogerlo en nuestras oficinas.